Clínica Dental En Girona

Imatge Dental Girona es el resultado de la unión de un excelente equipo sanitario con dos clínicas dentales en Girona ciudad, donde el objetivo es la práctica de una odontología responsable y de alta calidad.

Asumimos todos nuestros tratamientos odontológicos, desde reconstrucciones hasta la cirugía oral e implantes dentales, como grandes retos para así garantizar la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

IDG-team01

Dr. Diego Linares Giraldo

Cirujano oral - Implantólogo y prostodoncista
IDG-team03

Dra. Ana María Niño

Estética dental, conservadora y endodoncista

Los Mejores Profesionales a Tu Servicio

Además de contar con una clínica y equipación de vanguardia, los mejores profesionales estarán a tu servicio en cada uno de los tratamientos.

Además de los conocimientos técnicos que aportan más de 25 años de experiencia, sin duda el valor añadido de Imatge Dental Girona es el trato humano. Nuestros pacientes son parte de nuestra clínica y así se lo hacemos sentir.

Si quieres iniciar cualquier tratamiento, no lo dudes y rellena este formulario ahora.

Uno de nuestros expertos te contactará para comenzar con tu cambio cuanto antes.

Conoce nuestra clínica

Tour 360º

Nuestros clientes opinan

Marta

Imatge Dental Girona es mi clínica dental desde hace más de 10 años. Además de sus instalaciones y equipo, el trato cercano es lo que más me gusta de ellos. Te hacen sentir como en casa.

Carme

Gracias a los implantes dentales que me pusieron, puedo volver a sonreír. La intervención fue mínima y sin dolor, y el servicio posterior estupendo. Lo recomendaría sin duda.